Escribe para buscar

Sin categorizar

Nuevo presidente para el Fondo Español de Garantía Agraria

El Consejo de Ministros aprobó el viernes, a propuesta de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el nombramiento como presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) a Ignacio Sánchez Esteban.

Comparte

Veterinario del Cuerpo Nacional y del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, el nuevo presidente ocupaba hasta a fecha el cargo de secretario general del FEGA y, con anterioridad, el de vocal asesor en la misma institución. También ha ocupado el puesto de director general y director técnico de Sanidad Animal y Servicios Ganaderos de TRAGSEGA, empresa pública del Grupo TRAGSA, subdirector general de Sanidad Animal del entonces Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Jefe de Servicio de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Ha sido presidente de la Comisión Europea de la Fiebre Aftosa de la FAO, y presidente del Grupo de Expertos en Salmonelosis de la Oficina Internacional de Epizootías.

Fuente: www.ideal.es

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link