Un nuevo biofertilizante para el cultivo llega a España
La compañía portuguesa líder en biotecnología, Asfertglobal, acaba de sacar al mercado su último producto: Kiplant All-Grip.
Comparte
Su nuevo biofertilizante, presentado recientemente en España, ayuda al crecimiento de los cultivos promoviendo la absorción de fósforo, evitando los desequilibrios nutricionales de macro y micronutrientes e interviniendo en varias rutas metabólicas de la planta. El especializado consorcio microbiano por el que está compuesto, con microorganismos solubilizadores de fósforo, productores de fitohormonas y enzimas extra-celulares con acción metabolizadora de la materia orgánica de los suelos, se traduce en un mayor crecimiento e incremento de hasta el 14% en la productividad de los cultivos en los que se aplica mostrando resultados homogéneos en una gran variedad de suelos, incluidos los que padecen de situaciones de estrés.
Con esta incorporación a su catálogo, Asfertglobal refuerza su compromiso con la mejora de la productividad y la reducción del impacto ecológico en la agricultura moderna.