Escribe para buscar

Empresa

Nueva nomenclatura para las soluciones de Agrofresh

Con la unión de Tecnidex y AgroFresh se actualizan las marcas de diferentes soluciones como recubrimientos, fungicidas, detergentes y desinfectantes.

Comparte

Los recubrimientos ahora se encuentran bajo dos marcas. Las ceras tradicionales Teycer se denominan TeycerTM Originals. Han querido así honrar la memoria del fundador de la compañía, Manuel García-Portillo, manteniendo la marca y creando un nombre compuesto con la palabra “Originals” para enfatizar que son las soluciones originales de la empresa desde hace 40 años. Por otro lado, VitaFreshTM Botanicals es el nombre de los recubrimientos de origen vegetal, que incluyen nuevas referencias para aguacates, ciruelas, mangos y otros cultivos con certificación vegana europea.

También han reorganizado su catálogo de fungicidas unificando sus soluciones bajo el paraguas de ActiSeal TM, marca lanzada en España en 2019 con ActiSeal PYR. Recoge todas sus soluciones de protección fúngica, que incluyen fórmulas a base de Fludioxonil, Tiabendazol, Pirimetanil, Imazalil, así como con otros ingredientes activos.

FreshStart TM es, por su parte, el nuevo nombre de la gama de soluciones desinfectantes. Se estrenó en nuestro país en julio con FreshStart Disinfect 25-5 y FreshStart Disinfect 25-15, y ahora se amplía a las otras referencias que proporcionan limpieza y desinfección segura y eficaz.

Otros productos como antiespumantes, absorbedores de etileno o lubricantes para líneas de confección mantienen la marca Textar TM, cuyo logotipo se ha modernizado. Los equipos de aplicación, dosificación y tratamiento postcosecha, así como cámaras especializadas para desverdizar, almacenar y madurar se mantienen como Control-Tec TM.
Visite su stand en Fruit Attraction, 3C13.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link