Hoy hablamos de:

15 May 2025 | Actualizado 09:19

Revista del Sector Hortofrutícola

Grupo Sardinero Marte

El Grupo Sardinero Marte, que celebra su 125 aniversario, y la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport) han unido fuerzas en las Fiestas de Primavera para animar a los peques a comer frutas y verduras de la Región de Murcia.

LO ÚLTIMO

Cebollas Consuay continúa su apuesta por la innovación con la reciente instalación de un calibrador óptico por visión, basado en Inteligencia Artificial. Este avance tecnológico fue implementado a finales del pasado año y marca un hito en el sector con la optimización del proceso de selección y clasificación del producto.
Juanjo Santamaria, Product Manager de Agrico España, considera que el cambio a la producción de patata para industria por parte de agricultores que se dedicaban a la producción de semilla fue, y está siendo, el principal motivo de la bajada de superficie de patata de siembra y, por lo tanto, de la oferta.
La exportación fuera de la UE subió un 7% totalizando 724 millones de euros, un 19% del total.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.