Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Mónica Martín. Directora de Recursos Humanos de Cuna de Platero

La cooperativa estrena este departamento en 2017, cuya responsable se encarga de gestionar toda la administración de personal de forma homogénea y general, unificando la cultura, valores, comunicación, etc. de Cuna de Platero.

Comparte
Cuna de Platero

Es la nueva Directora de Recursos Humanos de Cuna de Platero S.C.A. y encargada de llevar a cabo su política de personal, marcada por el cambio que ha dado la cooperativa de un modelo tradicional a otro tecnológico y digital. Recursos Humanos, bajo la dirección de Mónica, garantizará que contarán con perfiles humanos que acompañen a esa inversión tecnológica y además aportará seguridad jurídica, coordinación y gestión de recursos y aspiran a que sea un área estratégica que ayude en la toma de decisiones.

Más allá de sus funciones y trabajo dentro de la cooperativa, Mónica manifiesta su opinión como mujer, con motivo del Día Internacional de la Mujer: «Me gustaría que dentro de muy poco pudiéramos dejar de hablar de la desigualdad de género y que en nuestro lenguaje estén conceptos como corresponsabilidad. Trabajar en una cultura con menos prejuicios nos ayudaría a las mujeres a abrir posibilidades de participación y desarrollo».

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link