Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados Sin categorizar

Mercadona da un nuevo impulso a su negocio online

La cadena de supermecados construirá un almacén en Getafe para desarrollar la venta online en la Comunidad de Madrid.

Comparte
distribución

Mercadona ha decidido impulsar su negocio online, hasta el momento muy incipiente. Para ello, ha alquilado una nave de 14.500 metros cuadrados en el Polígono de Los Gavilanes, en Getafe (Madrid), que albergará un almacén con el que desarrollar su proyecto online en la Comunidad de Madrid.

Está previsto que este almacén esté totalmente operativo en 2020. Se sumará a otro, de próxima instalación, que se situará en el Polígono La Atalayuela, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Estos dos almacenes (que la compañía denomina Colmenas) darán servicio a la ciudad de Madrid y varios de los municipios limítrofes.

Actualmente, Mercadona cuenta con un almacén específico para venta online en el polígono Vara de Quart (Valencia), desde donde inició el pasado mes de mayo los primeros servicios a través de una prueba piloto y ofrece desde entonces ese servicio a la ciudad de Valencia y a algunos municipios cercanos.

A principios de noviembre, la compañía anunció también la compra de terrenos en Ripollet (Barcelona) para ubicar un segundo almacén en Cataluña, que se sumaría al que tiene previsto en la Zona Franca de Barcelona y que verá la luz previsiblemente en 2020. Por su parte, el de Ripollet está previsto para 2022.

 

Fuente: Food Retail

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link