Escribe para buscar

Sin categorizar

Mª Isabel Guerrero, más de media vida dedicada a las frutas y hortalizas. DEILOR

Con apenas 46 años, María Isabel Guerrero lleva más de 25 vinculada al sector hortofrutícola, ocupando actualmente el puesto de encargada jefe de almacén de Deilor.

Comparte
Deilor

La de María Isabel Guerrero es, sin lugar a dudas, una vida dedicada al sector productor y comercializador de frutas y hortalizas. A sus 46 años, son tantas las empresas hortofrutícolas en las que ha trabajado que ni siquiera se atreve a darnos una lista, solo nos cuenta que, en los últimos años, ha volcado todos sus esfuerzos en hacer el mejor trabajo posible en la cooperativa Deilor, donde es encargada jefe de almacén.

El suyo no es un puesto de trabajo fácil, todo lo contrario; María Isabel es la responsable del producto desde su entrada a la planta de manipulado hasta, prácticamente, su llegada a las manos del consumidor final. Y en todo este proceso debe garantizar su calidad y cuidado; solo una reclamación podría poner en cuestión la credibilidad de su cooperativa.

A estas habilidades profesionales, añade lo que llamamos inteligencia emocional y, en este sentido, como mujer, nadie mejor que ella para entender las dificultades que, en ocasiones, pueden encontrar las trabajadoras del almacén. Por ello, uno de sus mayores retos y más gratificantes es, como ella misma nos cuenta, “facilitarles el trabajo y ayudarlas a conciliar su vida familiar y laboral”.

Etiquetas

Te puede interesar

2 Comentarios

  1. Silvia 10/03/2018

    Eres la mejor como mujer y como encargada ni te cuento..se te puede pedir favores y sabes comprenderlo se pide permiso y sabes darlo y que te puedo decir yo que para mi eres la mejor de l@s encargados que e tenido para mi no habrá otra como tu María Isabel

  2. Maricarmen 09/03/2018

    María Isabel es sin duda una profesional en su trabajo de la cabeza a los pies .es una mujer digna de admirar por el cual su apellido dice todo de ella .Da confianza a sus trabajadores pero también se hace respetar .Para mi es un ejemplo a seguir no puedo decir nada malo de ella .simplemente le deseo lo mejor y que siga siempre así de todoterreno .

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link