Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Los cítricos españoles, a la conquista de Estados Unidos y Asia

Para Francisco Seva Rivadulla, coordinador de la Campaña Cítricos de España, “nuestro objetivo es divulgar al máximo las propiedades y bondades organolépticas que tienen los cítricos españoles".

Comparte
cítricos

La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España nombró recientemente, a sus nuevos embajadores, que en esta ocasión, han recaído en el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra, así como también el periodista gastronómico Francisco Hernández, la periodista agroalimentaria Nerea Rodríguez del Semanario Valencia Fruits y las empresas internacionales Greenyard Fresh Spain, S.L.U. y Fountain Fresh Imports Ltd.

Este acto, en el que participaron empresas, productores y entidades citrícolas de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, tuvo lugar en el Restaurante La Limeña (Antiguo Lima Limón) en Murcia capital.

Además, han sido nombrados como socios de honor a Fulgencio Fernández Buendía, jefe de Servicio de Inspección de Consumo del Ayuntamiento de Murcia, y al diseñador y publicista Andres Queralt Lado.

Actos internacionales
La Campaña para la Promoción de los Cítricos de España, dirigida y coordinada por el periodista Francisco Seva Rivadulla, pretende el próximo año dar un paso más, y realizar actividades promocionales en mercados estratégicos para los agrios españoles como es el caso de Estados Unidos y Asia.

Para Francisco Seva Rivadulla, coordinador de la Campaña Cítricos de España, “nuestro objetivo es divulgar al máximo las propiedades y bondades organolépticas que tienen los cítricos españoles, a través de nuestros eventos, que gozan ya de mucho prestigio en nuestro sector, y ahora queremos dar el salto internacional, para conquistar a los consumidores de los mercados exteriores”.

Además, se ha incorporado la organización ASAJA Águilas, que tiene gran interés en participar activamente en esta campaña.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link