Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas

Gruventa crea lazos con importadores chinos

La empresa valora como “muy enriquecedora” su participación en esta feria internacional en la que ha mantenido reuniones con un centenar de empresas y espera reforzar sus relaciones con este mercado.

Comparte

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “ASIA FRUIT LOGISTICA ha sido muy constructiva y enriquecedora, pues nos ha permitido establecer sinergias con importadores asiáticos para fortalecer e impulsar la importación de nuestros productos hacia este mercado que es tan importantes para nuestra entidad”.

Además, desde esta firma se hace especial hincapié en que “hemos tenido un gran apoyo institucional por parte de la Comunidad Autónoma de Murcia, con la presencia entre otros del Consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández Albarracín, y del Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar Alonso, así como con el intenso respaldo del ICEX (Instituto de Comercio Exterior) y también de la Asociación APOEXPA (Asociación de Productores Exportadores de Frutas y Otros Productos Agrarios)”.

“Estamos muy satisfechos pues hemos conseguido mantener reuniones con más de 100 empresas, que han mostrado un enorme interés por nuestros productos, por lo que estamos muy contentos y estamos paulatinamente consolidándonos en este interesantísimo mercado”, han indicado fuentes directivas de esta sociedad.

Actualmente, GRUVENTA está exportando más de 25 productos hortofrutícolas a más de 40 países en todo el mundo habiéndose convertido en una firma referente en la distribución internacional de productos hortofrutícolas en todo el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link