Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

GranBiBio inaugura su tercer establecimiento ecológico en Murcia

Ofrece más de 3.000 referencias entre fruta y verdura, panadería, repostería, vinos, productos vegetarianos, sin gluten y macrobióticos; además de complementos alimenticios, cosmética o productos de higiene y limpieza.

Comparte
ecológico

La cadena de supermercados ecológicos GranBiBio ha inaugurado su tercer establecimiento en Murcia, un proyecto que ha supuesto una inversión de 300.000 € y la contratación de 8 personas. La nueva tienda cuenta, al igual que sus predecesoras, con una amplia oferta de alimentos orgánicos e incluye, por primera vez, un espacio específico para productos de acuicultura ecológica.

El nuevo supermercado, ubicado en la Avenida Primero de Mayo nº 3 de la capital murciana, cuenta con una superficie de más de 300 m2 y ofrece más de 3.000 referencias entre fruta y verdura, panadería, repostería, vinos, productos vegetarianos, sin gluten y macrobióticos; además de complementos alimenticios, cosmética o productos de higiene y limpieza.

Asimismo, además de la carnicería al corte –común en todas las tiendas- GranBiBio estrena en el nuevo local un espacio para la venta de pescado fresco y productos de acuicultura ecológica. “Se trata de la primera pescadería ecológica al corte de España con la mayor representación de productos marinos certificados de todo el territorio nacional”, apuntan fuentes de la empresa.

El pescado proviene de acuicultura ecológica donde su producción es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, su alimentación es equilibrada y controlada con piensos ecológicos y, al mismo tiempo, cuenta con la certificación ecológica desde los alevines hasta la venta de los peces tras el periodo de engorde.

En su oferta, además de especies como dorada y lubina de la marca Frescamar Bio, la pescadería de GranBiBio también dispone de una variedad de algas frescas como espagueti de mar, kombu, nori, wakame y lechuga de mar. “En un futuro esperamos incorporar nuevos productos de acuicultura ecológica para ampliar la oferta”, apuntan las mimas fuentes a Ecosectores.

Por otro lado, con el objetivo de facilitar las compras a sus clientes, el supermercado cuenta con servicio de parking propio gratuito durante el horario de apertura de lunes a sábado de 9:30 a 21.30 h ininterrumpido.

Plan de expansión
El plan estratégico de la compañía contempla convertirse una de las principales referencias en el sector de distribución especializada en productos ecológicos a nivel nacional. La reciente apertura completa la red de tres supermercados físicos en Murcia, así como el supermercado online www.granbibio.es que ofrece servicios a nivel nacional.

“En la actualidad está en ejecución el plan de expansión que se centra en la apertura de nuevos supermercados fuera de Murcia”, detallan fuentes de la cadena que, como parte de su estrategia, ha presentado un cambio en su denominación –anteriormente GranBio- pasando a llamarse GranBibio Supermercados Ecológicos.

 

Fuente: www.ecosectores.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link