Escribe para buscar

Sin categorizar

Claudia Vásquez, un toque innovador para el sector agroalimentario. ORIGENAL STORY

Tras más de siete años en una multinacional de semillas hortícolas, Claudia Vásquez inició su andadura en solitario y puso en marcha su propia empresa, Origenal Story.

Comparte
ORIGENAL STORY

Claudia Vásquez es, sin lugar a dudas, una mujer emprendedora. “En nuestro sector, es clave ser visionario y futurista”, nos cuenta y, sin perder de vista esta máxima, tras años dirigiendo el Departamento de Comunicación y Marketing Operacional de una multinacional de semillas hortícolas, decidió comenzar a construir su propio camino y puso en marcha su empresa, Origenal Story, una agencia internacional especializada en contenidos periodísticos y marketing ‘BtoB’ con la que ayuda a compañías del sector agroalimentario a crear experiencias de marca.

Claudia tiene claro que, hoy por hoy, no es suficiente con comercializar frutas y verduras, sino que las empresas del sector deben ampliar su visión y buscar nuevos nichos de mercado. En este sentido, nos comenta que “aportar valor e innovación en el sector agroalimentario se ha convertido en un gran reto para muchos emprendedores y empresas del sector en los últimos 11 años y para mí, personalmente, ha sido un honor aportar soluciones que combinen innovación y consciencia a algunos de sus actores”.

En un sector aún muy masculinizado como el agroalimentario, considera clave la emergencia de jóvenes emprendedores con formación y experiencia en el extranjero que añadan “toques frescos e innovadores, ya que la llegada de nuevos aires siempre es positiva para crecer en tolerancia y respeto”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link