Escribe para buscar

Sin categorizar

Algaenergy recibe el “Premio a la Sostenibilidad y Producción Ecológica”

Tanto el número de visitantes recibidos durante el Evento como el Premio a la Producción Ecológica otorgado a AlgaEnergy durante la Feria, confirman el interés que ha despertado su bioestimulante agrícola AgriAlgae®

Comparte

Terminada la Feria Infoagro Exhibition 2017 en Almería, la valoración que se realiza de la misma desde AlgaEnergy no puede ser más positiva, en todos los ámbitos.

Tanto en la cantidad de visitantes recibidos en el stand, personas interesadas y clientes satisfechos, como en cobertura de prensa local y especializada, solo podemos calificar el resultado de la Feria como un rotundo éxito. A todo ello, cabe sumar además el reconocimiento por parte de la organización al concedernos el Premio a la Sostenibilidad y Producción Ecológica,”, afirma Carlos Rodríguez-Villa, Director General de la compañía.

Los tres días del Encuentro almeriense han sido muy fructíferos para AlgaEnergy, sirviendo para comprobar que su producto estrella, el novedoso y disruptivo bioestimulante agrícola AgriAlgae®, sigue consolidándose como una de las referencias clave en el mercado, y cada vez cuenta  con una mayor cantidad de usuarios satisfechos.

“En apenas dos años desde su lanzamiento, el crecimiento en ventas del producto ha sido exponencial. Entre las principales razones podemos destacar dos”, detalla Rodríguez-Villa. “En primer lugar, AlgaEnergy es una compañía de base científica multipremiada e internacionalmente reconocida, lo que genera gran interés hacia los novedosos productos que está desarrollando. Y en segundo lugar y más importante si cabe, AgriAlgae® está arrojando resultados que exceden en la mayoría de casos cualquier expectativa, por lo que el agricultor que lo compra, repite.”

 

En el último día del Evento, como colofón a la exitosa participación de AlgaEnergy en Infoagro Exhibition 2017, la compañía recibió el “Premio a la Sostenibilidad y Producción Ecológica”, que se le ha otorgado por decisión unánime del jurado.

“Entre los Premios que se han entregado a la compañía a nivel nacional e internacional, valoramos de forma especial el recibido en Infoagro, ya que se trata de un galardón sectorial que viene a reconocer no solo la trayectoria de AlgaEnergy sino también el destacado fruto de 6 años de investigación, cuyo resultado es AgriAlgae®”, concluye Carlos Rodríguez-Villa.

Sobre AlgaEnergy

AlgaEnergy es una compañía de base biotecnológica fundada en 2007, que consolida el profundo conocimiento existente en España en la ciencia de las microalgas, generado por las universidades a lo largo de las últimas 4 décadas. Colabora con más de 120 empresas en materia de investigación, cuenta con Iberdrola como accionista desde el 2009, y ha diseñado, construido y opera las plantas de cultivo de microalgas probablemente más avanzadas a nivel internacional. La Comisión Europea la ha seleccionado como una de las PYMES de mayor potencial de crecimiento de Europa y su actividad y desarrollos la han posicionado como un referente internacional.

 

Las microalgas, por su riqueza bioquímica y sus ventajas con respecto a la agroindustria tradicional, son una materia prima de gran interés para desarrollar productos en sectores muy diversos. No obstante, el producto estrella de AlgaEnergy es su bioestimulante agrícola AgriAlgae®, que se obtiene a través de la producción controlada de diversas estirpes de microalgas yque logra incrementar rendimientos, mejorar calidades y aumentar la resistencia a situaciones de estrés, en todo tipo de cultivos. Este producto, natural y sostenible, ha sido  desarrollado a lo largo de los últimos 6 años, y desde 2015 está entrando con éxito en el mercado, con índices de satisfacción que superan cualquier expectativa.

 

Para mayor información acerca de nuestras actividades, líneas de investigación, referencias e historial, puede visitar la página web  www.algaenergy.es

 

 

1 Comentario

  1. buy accutane online 12/07/2023

    Looking for thorough information about accutane 5mg dose?
    Explore accutane 5mg dose
    for in-depth resources.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link