Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Agrícola Navarro de Haro, premio por su carácter innovador

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía hará entrega esta tarde en Córdoba de los Premios Andalucía de Agricultura y Pesca, que en su modalidad de innovación ha recaído en esta empresa almeriense.

Comparte

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha dado a conocer los Premios Andalucía de Agricultura y Pesca 2016, con los que reconoce el esfuerzo, el trabajo y el espíritu innovador de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos destacados en los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de Andalucía.

Como iniciativa innovadora, el jurado ha elegido a la empresa almeriense de Cuevas de Almanzora Agrícola Navarro de Haro, referente nacional en la producción y comercialización hortofrutícola. Esta entidad es un referente por su amplia variedad de productos cultivados en agricultura extensiva, destacando la Sandía Fashion.

Se trata de una empresa familiar en la que el equipo de trabajo que lo compone es un grupo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector alimentario, que cuidan cada fase del proceso productivo y comercial ofreciéndole así al cliente un producto diferenciado y cuidado al detalle.

En Agrícola Navarro de Haro apuestan por la calidad del producto servido a sus clientes. Muestra de ello son los rigurosos controles de calidad a los que los productos son sometidos desde su plantación hasta su comercialización, desechando siempre el producto no conforme.

Garantizan así a  sus clientes la trazabilidad del proceso productivo, pudiendo controlar cada partida en cualquier momento gracias a la herramienta informática ERPagro.

Un año más en Fruit Attraction

Agrícola Navarro de Haro estará presente una edición más en Fruit Attraction 2017 consolidando su trayectoria con la nueva imagen corporativa con lo que busca adaptarse a los nuevos tiempos.

Como novedad este año, acuden a este evento presentando su oferta de brócoli, que junto con tomate, lechuga, coliflor, calabacín y su producto estrella la sandía, que trabajan durante 6 meses, complementa su cartera de productos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link