Escribe para buscar

Frutas

No solo manzanas, VOG diversifica con su gama con cerezas

Ciliegie delle Alpi es la nueva marca que marca el debut del Consorcio del Tirol del Sur con uno de las frutas de verano más populares entre los consumidores.

Comparte

A partir de julio, el Consorcio VOG, un actor clave en Italia e internacional producción de manzanas, hace su debut en el mercado con la nueva marca Ciliegie delle Alpi. Las cerezas son un frutas de verano particularmente populares y han sido producidas durante mucho tiempo por muchos de los miembros de los 12 cooperativas que integran el Consorcio Tirol del Sur.

“Hemos trabajado de manera cuidadosa y constante en este proyecto durante varios años”, explica Walter Pardatscher, director ejecutivo del Consorcio VOG. “La innovación es parte integral de nuestra Consorcio y había llegado el momento de ampliar nuestra gama, ampliándola con una fruta a la que pudiéramos damos el mismo cuidado, dedicación y pasión que dedicamos al cultivo de nuestras manzanas ”.

La producción de este año ha sido de alrededor de 200 toneladas, aproximadamente un 30 por ciento menos que las cantidades esperado, debido al daño de las heladas. Las dos variedades cultivadas son Regina y Kordia: particularmente dulce, jugosas y crujientes, disfrutan de un hábitat ideal en las estribaciones de los Alpes Regina y Kordia, que son especialmente dulces, jugosos y crujientes y disfrutan de un hábitat ideal al pie de los Alpes. “Estas son dos variedades tardías que, gracias a la altitud de los campos donde se cultivan, todas ubicadas por encima de los 600 metros, maduran lenta y constantemente, mejorando el equilibrio, la firmeza y la dulzura de la piel de la fruta ”, añade Klaus Hölzl, director de ventas del Consorcio VOG.

Ciliegie delle Alpi se venderá en Italia a través de los canales mayoristas del comercio minorista a gran escala. “Son un producto premium dirigido a consumidores muy exigentes”, concluye Walter Pardatscher. Es una oportunidad para que nuestro Consorcio amplíe su gama, aportando su clientes y consumidores finales con el mismo alto nivel de calidad y servicio que siempre ha entregado con manzanas “.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link