Escribe para buscar

Alimentación

Nace el comité de la emoción de frutas y hortalizas

Desde diferentes focos del sector hortofrutícola se estaba rondando una idea que pasaba por unir al sector para poner en el lugar que corresponden a nuestras frutas y hortalizas.

Comparte

El objetivo era reforzar el conocimiento de que las frutas y hortalizas son la opción mas saludable de alimentación, ganar cuota de mercado frente a los productos sustitutivos a la vez que generar ilusión y deseo de consumir nuestros productos. Por ello nace el Comité de la Emoción, formado por diferentes asociaciones, entidades y cooperativas del sector.

A través de la creación de una Fundación y con un marketing claro, directo y complementario con el marketing puesto en marcha ya en nuestro sector se pondrán en marcha campañas continuas que promuevan el consumo de frutas y hortalizas, además de coordinar acciones de Lobby con otras asociaciones ya existentes y se hará énfasis en una labor de Relaciones públicas que transmitan constantemente que la verdadera alimentación saludable es con frutas y hortalizas.

Forman parte de la puesta en marcha de esta iniciativa, AFRUCAT, AFRUEX, AILIMPO ASPROCAN, Comité Patata FEPEX, CONFEDERACION COOP. AGROALIMENTARIAS DE ESPAÑA, COEXPHAL, FEDEMCO, FEPEX, FRESHUELVA, FRUIT ATTRACTION, PROEXPORT, TROPS, UNICA GROUP, VEGA CIEZA Y 5 AL DIA.

Podrá incorporarse a la Fundación cualquier empresa o institución que pertenezca a la cadena de valor de la fruta y la hortaliza y que estén alineados con los objetivos de la entidad para tener masa social y masa crítica suficiente para ser trascendentes en la mente del consumidor.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link