Escribe para buscar

Destacado

Mujer del Año Fruit Attraction Toda Una Vida

Con el objetivo de reconocer la labor de destacadas mujeres que están desarrollando su carrera profesional en el ámbito de la producción y comercialización de frutas y hortalizas, ayer se entregaron los “Agradecimientos Mujer del Año FRUIT ATTRACTION Toda una vida”.

Comparte

Iniciativa puesta en marcha por FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA y FEPEX, que este año y debido a la Covid no tiene lugar de forma presencial y se está celebrando mediante la Plataforma LIVEConnect, del 1 al 31 de octubre de 2020.

Se trata de dos reconocimientos: “Agradecimiento Mujer del Año FRUIT ATTRACTION Toda una vida de experiencia” que este año ha recaído en Rocio Medina, Muñoz presidenta ejecutiva del Grupo Medina, situado en Andalucía y “Agradecimiento Mujer del Año FRUIT ATTRACTION Toda una vida por delante”, que ha recaído en Ana Hernandez Buendía, responsable del departamento de I+D+I en el Grupo Hortofrutícola Paloma (Murcia).

Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, hizo entrega del reconocimiento a Ana Hernández y la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, lo entregó de forma virtual a Rocio Medina. La consejera también destacó la importancia del sector de frutas y hortalizas en la economía andaluza y española y emplazó a todo el sector a seguir luchando y posicionándose como estratégico, especialmente en estos momentos de grave crisis sanitaria.

El acto de entrega virtual del “Agradecimiento Mujer del Año FRUIT ATTRACTION Toda una vida” tuvo lugar como parte final del Women`s  Forum, un espacio para poder avanzar en liderazgo femenino y equilibrio dentro del sector agroalimentario en general y en el hortofrutícola en particular, organizado por Fruit Attraction y Siete Agromarketing, con la colaboración de FEPEX.

Articulada en dos sesiones virtuales los días 14 y 15 de octubre, de 16 a 17,30 horas, el Women´s Forum fue inaugurado por la eurodiputada del Parlamento Europeo, Clara Aguilera quien destacó que, por primera vez, la propuesta de reforma de la Política Agraria Común (PAC) contará con el enfoque de la perspectiva de género de apoyo a la mujer como objetivo estratégico. También se han celebrado entrevistas y diálogos con el objetivo de profundizar en aspectos que conduzcan hacía un mayor liderazgo femenino y equilibrio en la cadena de valor agroalimentaria.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *