Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

MOGALLA confirma su presencia en Fruit Attraction 2017

La entidad acudirá a la próxima cita de esta feria internacional, con el claro objetivo de consolidar su cartera de clientes, y abrir nuevos destinos donde comercializar sus productos de calidad.

Comparte

La empresa productora de cítricos, fruta de hueso, granadas, caquis, ajos, tomate, brócoli, pimientos,…cuentan con más de 4.000 hectáreas de riego propias repartidas entre las provincias de Sevilla, Huelva, Badajoz y Portugal.

La explotación de las fincas y la gestión comercial se lleva a cabo bajo una exclusiva y única dirección gerencial en equipo a fin de satisfacer su principio de “vender lo que producimos y saber lo que vendemos“, dirigiendo y controlando de principio a fin todos los procesos sin interferencias. En este sentido, integradamente, participan, bajo los mismos principios de gestión, los ingenieros agrícolas, encargados de campo, de almacén, comerciales y personal de administración desde las fincas a las centrales hortofrutícolas y con orientación al mercado.

Productos frescos/producciones aproximadas:
Cítricos…………30.000 tn (todas variedades de naranjas desde Octubre a Junio)
Granadas………6.000 tn (variedades: wonderful, mollar de Elche, akko, Smith)
Kakis……………3.000 tn (persimon)
Albaricoques……..1.500 tn (colorado, mogador, Megatea, flodea, latica, Flopria)
Paraguayos……….500 tn (carioca)
Ajos………………1.500 tn (spring blanco y spring violeta)

Entre los principales países donde comercializan, destacan Francia, Portugal, Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Lituania, Letonia, Polonia, Uk y Rep. Checa, fruta que es confeccionada bajo las especificaciones de Globalgap y BRC en sus dos almacenes de Cartaya (Huelva) y Badajoz, con sus marcas mas representativas que son MOGALLA Y TANGERINA.

 

www.mogalla.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link