Escribe para buscar

Hortalizas

Mitsui & Co adquiere el 100% de las acciones de ISI Sementi

Angelo Boni y Paolo Boni, los propietarios de ISI Sementi comentaron “Identificamos a Mitsui como la empresa ideal para continuar y desarrollar más lo que ISI ha construido durante los últimos 40 años. La filosofía y la visión de ambas empresas van en la misma dirección y estamos convencidos de que el futuro será brillante y lleno de oportunidades ”.

Comparte

Con sede en Fidenza, Italia, ISI Sementi tiene mantiene relaciones comerciales favorables y duraderas en más de 60 países agrícolas clave y una fuerte presencia en el mercado mediterráneo, donde Mitsui considera estratégico en el contexto de su papel innovador e integral en la agricultura global. A través de esta adquisición, Mitsui tiene la intención de continuar construyendo sobre la base comercial de ISI, es decir, invertir más en sus programas de investigación y desarrollo y reclutar más talentos. Además, Mitsui tiene como objetivo traer variedades desarrolladas por sus otras empresas del grupo, incluida Japan Vegetable Seeds, una empresa conjunta con 4 empresas japonesas de semillas de hortalizas basadas en la investigación, para complementar la cartera de productos de ISI. Además, Mitsui apoyará el crecimiento de ISI en los mercados internacionales aprovechando su presencia global y sus canales de ventas.

Luigi Rossi, Gerente General de ISI Sementi dijo: “Nos unimos al Grupo Mitsui con gran entusiasmo, seguros de que nos brindará todo el apoyo y las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del futuro con aún mayor fuerza y ​​determinación, al tiempo que preservamos los valores fundacionales de ISI Sementi que han caracterizado sus primeros 40 años de historia. En nombre de todos los colaboradores de ISI Sementi, quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a la familia Boni, hoy representada por Angelo y Paolo, quienes en 1981 iniciaron el largo camino de ISI, un camino lleno de éxitos y metas importantes que ha dejado sólidas cimientos para el futuro y de los que estamos orgullosos de haber formado parte”.

Shutaro Yoshikawa, Gerente General del Departamento de Negocios de Semillas de Mitsui, agregó: “La gran experiencia y pasión de ISI por servir a los clientes a largo plazo se alinea perfectamente con nuestra visión. Estamos realmente honrados por la oportunidad y esperamos lo que lograremos juntos en el futuro “.

Para Mitsui, la nutrición y la agricultura es un ámbito empresarial con prioridad estratégica, en el contexto de las necesidades globales de alimentos más nutritivos y la creciente presión por nuevas soluciones para los agricultores. Mitsui considera a las semillas de hortalizas como un área que tiene potencial a largo plazo para crecer con más inversión en investigación y desarrollo y mediante colaboraciones a través de la industria y la cadena de valor; áreas que Mitsui tiene la intención de apoyar.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link