Escribe para buscar

Mercados

Microbioma ofrece una innovadora plataforma online para networking

El I Foro internacional de Microorganismos (Microbioma), que se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2019 en Cartagena (Murcia), se centrará en generar contactos comerciales entre las empresas e investigadores asistentes y registrados en la plataforma. Más de una veintena de empresas ya se han ofrecido a tener reuniones durante el Foro con profesionales que las soliciten.

Comparte

La generación de sinergias y de proyectos entre los profesionales que asistan al I Foro Internacional de Microorganismos será uno de los ejes principales del evento, gracias a una innovadora plataforma online creada por Agromarketing, empresa organizadora.

Se trata de facilitar los encuentros networking de tal manera que cualquier asistente podrá concertar una reunión con el representante de cualquier empresa que se haya inscrito en la plataforma, disponiendo de un espacio habilitado al efecto en el auditorio El Batel de Cartagena, sede de la celebración del evento los próximos días 29 y 30 de mayo. Hasta la fecha ya son más de una veintena de empresas las que ya se han registrado y quieren concertar encuentros.

La organización quiere que se aproveche la oportunidad de reunir, por primera vez, durante dos días a más de 30 expertos nacionales e internacionales sobre una materia tan novedosa como la aplicación de los microorganismos a la agricultura. El objetivo es que se puedan fomentar las relaciones entre las empresas y centros de investigación pudiendo surgir acuerdos de colaboración y negocios entre los más de 500 inscritos al Foro.

Modo  de acceder a la Plataforma Networking

Para poder acceder a la plataforma networking hay que hacerlo a través de la web oficial del evento www.microbioma.es. En la misma se ha puesto a disposición de los interesados el acceso con contraseña (https://microbioma.es/networking/) a un área restringida a través de la cual se pueden solicitar los encuentros con cualquiera de las empresas relacionadas.

Los interesados en adherirse a la plataforma pueden solicitarlo una vez formalicen su inscripción (https://microbioma.es/entradas/evento/microbioma/), facilitándole la contraseña para poder concertar una cita con la empresa que deseen.

Cualquier empresa puede, asimismo, figurar en dicha relación a través del siguiente FORMULARIO (https://microbioma.es/inscripcion-de-datos-en-plataforma-networking/)

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link