Escribe para buscar

Economy

Mercamadrid lanza una campaña navideña para reconocer a empresas y trabajadores

Así como agradecer la confianza de las familias, que año tras año, acuden al comercio de proximidad, mercados y establecimientos especializados en fresco, posicionando a mercamadrid en sus mesas en las fiestas navideñas.

Comparte

Comienzan días de gran trabajo, esfuerzo y dedicación en mercamadrid, que darán a su fin con miles de historias y anécdotas en torno a una mesa. Las empresas de la unidad alimentaria llevan semanas preparándose: seleccionando productos, anticipando posibles nuevas demandas o tendencias y garantizando la frescura y calidad que les caracteriza. Son días de un ritmo trepidante porque saben que “juntos, es más Navidad”.

La Navidad se convierte cada año en esa cita única en la que reunir en torno a una mesa a familiares y aquellas amistades más queridas con las que no se comparte mantel a diario. Una ocasión en la que se despliegan cuidadosos menús, en los que prima un producto fresco de gran calidad, seleccionado personalmente, y una elaboración muy meditada. Desde platos más tradicionales como merluza,  mariscos o cordero, hasta aquellos exóticos o marcados por nuevas tendencias.

Conscientes de esa gran responsabilidad, las empresas de mercamadrid disponen ya de una amplia y diversa oferta de alimentos frescos de gran calidad para vestir, dar color y sabor a esta Navidad.

Con el objetivo de poner en valor el esfuerzo que hay detrás de estas semanas por parte de los miles de trabajadores de la Unidad Alimentaria, de la profesionalidad de las empresas y de esa labor de selección que permite elegir entre una importante oferta de producto fresco, Mercamadrid lanza en redes sociales la campaña “Juntos, es más Navidad”. Una ocasión además, para agradecer la confianza de las familias, que año tras año, acuden al comercio de proximidad, mercados y establecimientos especializados en alimentación fresca, permitiendo a mercamadrid estar en sus mesas, donde los protagonistas son alimentos de gran calidad.

En 2018, desde mercamadrid se comercializaron en el mes de diciembre 244.016 toneladas de productos frescos y congelados, siendo los más comercializados el salmón, la merluza, calamares, langostinos, almejas, mejillones y vacuno; con importante protagonismo en este mes de otros productos como el cordero, las frutas exóticas, granadas, piñas y mangos; hortalizas de temporada como la lombarda y escarola; o el importante crecimiento de la 4ª gama, con ensaladas preparadas, verduras troceadas y lavadas; estrellas todas ellas de los menús navideños de empresas, familias, y amistades. En los últimos días festivos, las uvas son las grandes protagonistas también de las mesas, con la comercialización desde mercamadrid de 5 millones de kilogramos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *