Escribe para buscar

Sin categorizar

Mercagranada continúa mejorando y ampliando su programa educativo durante 2014

Conoce Mercagranada y los alimentos es un programa educativo de Mercagranada orientado a mejorar la calidad de la dieta de nuestros menores y educar sus hábitos en el consumo de alimentos.Hoy estamos orgullosos de contaros que este programa ha sido un éxito durante el año 2013.

Comparte

Con un total de 2059 niños, los pequeños recorrieron las instalaciones del mercado aprendiendo cómo funciona el ciclo de distribución de los alimentos, clases, orígenes. Y reciben una clase práctica en el taller de los sentidos en la que se mejora sus conocimientos sobre producto fresco.

La valoración media que dieron los maestros que acompañaron a los niños en las instalaciones  fue de  9,66 evaluando tanto las explicaciones del monitor, la visita a las nave y el resto del recorrido. Lo que indica que están mejorando su labor educativa pues esta calificación supone una mejora respecto a la obtenida en el año anterior.

De los 37 colegios que les visitaron, 21 repitieron respecto al año anterior. Estos datos avalan nuestro esfuerzo en intentar transmitir a los más pequeños hábitos alimentarios correctos y la satisfacción de los colegios al realizar sus visitas.

Además Mercagranada, reforzando su labor de responsabilidad con la sociedad en la que opera, se desplazó hacia aquellos centros que no podían hacer salidas con los escolares para realizar charlas educativas sobre los alimentos en los propios centros.

Si tu colegio todavía no conoce nuestras instalacionessolicita una visita o entra en  la web de Conoce los Alimentos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link