Escribe para buscar

Empresa Mercados

Mercadona y DIA refuerzan su presencia en Barcelona con nuevas tiendas

La cadena de supermercados Mercadona abrirá el próximo verano un nuevo supermercado en el centro comercial Heron City de Barcelona, ciudad en la que DIA también reforzará su presencia con la apertura, mañana jueves, de un nuevo establecimiento franquiciado en la calle Fluvià.

Comparte

Mercadona invertirá más de 2 millones de euros en el centro, que tendrá una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, según ha informado hoy Heron City.

El pasado mes de febrero se iniciaron las obras de adecuación del local que acogerá el nuevo supermercado, que estará ubicado en la planta 0 de Heron City, centro comercial situado en el distrito de Nou Barris, a la entrada de Barcelona.

Por su parte, DIA abrirá mañana las puertas de una nueva franquicia en la capital catalana, concretamente en el número 249 de la calle Fluvià, en el barrio de Sant Martí de Provençals, según ha indicado la compañía.

Esta tienda, que operará bajo la enseña DIA Market, tiene una superficie comercial de 260 metros cuadrados y dará empleo a cuatro personas.

A cierre de 2013, DIA contaba con 1.132 establecimientos en Cataluña, 738 de ellos en la provincia de Barcelona.

En el conjunto de España, DIA cerró el año con 4.155 tiendas, de las que más de 1.400 son franquicias.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link