Escribe para buscar

Mercados

Mercadona realiza compras al sector agroalimentario por valor de 263 millones

Unas 450 personas trabajan con contrato indefinido para esta compañía en La Rioja

Comparte

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha resaltado hoy el compromiso de Mercadona con la creación de empleo estable y con la industria agroalimentaria de la región, ya que en 2012 realizó compras a este sector riojano por 263 millones de euros, un 10 % más que el año anterior.

Sanz se ha trasladado a Arnedo para visitar el noveno establecimiento de esta cadena de supermercados en La Rioja, que ha supuesto la creación de 38 nuevos puestos de trabajo en la comarca arnedana.

Unas 450 personas trabajan con contrato indefinido para esta compañía en La Rioja, donde tiene cinco centros en Logroño y uno en Haro, Calahorra y Alfaro, según los datos aportados por el Gobierno regional en una nota.

Mercadona comercializa cada día en toda España productos de la reconocida industria agroalimentaria riojana, ha añadido Sanz, quien ha recordado que cinco de los fabricantes de la marca Hacendado y Comportillo son empresas de la región: Unión Tostadora, Conservas Cidacos, Conservas Franco-Riojanas, Elaborados Naturales de La Ribera y Bodegas Ontañón.

El nuevo establecimiento de Mercadona en Arnedo tiene una superficie de 1.600 metros cuadrados y ha supuesto una inversión cercana a los 2,5 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link