Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas

El mercado japonés valora la calidad de los productos agrícolas españoles

La unión comercial con Japón beneficiará al mercado hortofrutícola, como manifiestan desde la empresa exportadora murciana Gruventa.

Comparte

La empresa hortofrutícola GRUVENTA ve con “muy buenos ojos” para el sector hortofrutícola español y europeo la firma de un Acuerdo de Libre Comercio entre la Unión Europea y Japón, que beneficiará de manera positiva a las exportaciones hortofrutícolas españolas a este mercado asiático.

Según han explicado fuentes de esta empresa, “el establecimiento a corto plazo de un Acuerdo de Libre Comercio entre la Unión Europea y Japón va a permitir, sin duda alguna, impulsar las exportaciones de frutas y hortalizas españolas a este mercado asiático, y ello va a ser muy enriquecedor para las rentas de los productores”.

En opinión de GRUVENTA, “el mercado japonés valora la calidad de los productos hortofrutícolas españoles y, sin duda alguna, este acuerdo es muy positivo, pues permitirá posicionarnos mejor comercialmente en este mercado y obtener unas ganancias económicas más altas en comparación a otros mercados”.

Desde esta empresa hortofrutícola se apunta que “el mercado asiático, tanto China como Japón, es prioritario para nuestra empresa, y entendemos que las frutas y verduras españolas, tienen allí un gran futuro dentro del marco de este acuerdo comercial, que va a ser muy enriquecedor tanto para nuestro país como para el resto de países de la Unión Europea”.

 

Fuente: Murcia economía

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link