Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Masiá Ciscar se adentra en Europa del Este 

La empresa Masiá Ciscar ubicada entre los términos municipales de Isla Cristina y Lepe en Huelva cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector agroalimentario.

Comparte

Su carácter exportador hace que actualmente, la red de distribución de Masía Ciscar se extienda a países como Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suiza, además de España, aunque no dejan de aumentar presencia fuera de sus fronteras, tal es el caso de los países de Europa del Este, según ha hecho público a través del servicio de prensa de Fruit Attraction. La empresa acudirá este año a la feria que se celebrará del 18 al 20 de octubre en el Ifema de Madrid.

Desde su origen, la seña de identidad que más les ha caracterizado ha sido la amplia variedad de frutas frescas que ofrecen al mercado y su carácter exportador.

De las zonas de cultivo de Masiá Ciscar salen naranjas, fresas, frutos rojos, caquis, nectarinas, entre otras. Todo su equipo trabaja con el objetivo primordial de dar un producto de calidad y garantía a los clientes. Su satisfacción es su meta.

Una curtida experiencia y unas ganas incansables de mejorar cada día son la base fundamental que les hace ser líderes y poder decir con orgullo que son un referente nacional.

Gracias a la apuesta firme por la innovación y la seguridad alimentaria, todos sus productos son sometidos a un exhaustivo análisis y control. Esto asegura el 100% de sus cualidades. De manera que sus propiedades nutritivas y organolépticas estarán intactas cuando lleguen a la mesa del consumidor. La máxima prioridad siempre es garantizar la frescura del alimento. Por ese motivo tan sólo trabajan con variedades reconocidas y probadas internacionalmente, cuyas condiciones son las más óptimas para el entorno que nos rodea y cuyos resultados son inmejorables para el consumo. El objetivo de la empresa es estar siempre en continua evolución con el fin mejorar en cuanto a excelencia y variedad.

Fuente: agrodiariohuelva.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link