Escribe para buscar

Distribution

300 registrados ya en el primer Congreso de la Organización Mundial de Cítricos

La Secretaría de la Organización Mundial de Cítricos (WCO por sus siglas en ingles) está ultimando los preparativos para la primera edición del Congreso Global de Cítricos, que tendrá lugar el 5 de noviembre de 2020.

Comparte

El Congreso Global de Cítricos reunirá a la comunidad citrícola para discutir las principales tendencias, desafíos y oportunidades para el sector. Más de 300 participantes de todo el mundo se han registrado ya para asistir al congreso virtual.

El programa de la primera edición del Congreso Global de Cítricos 2020 destacará las áreas clave de interés para el sector. Esto incluirá tendencias de producción y comercialización, facilitando la cooperación entre proveedores y minoristas para agregar valor a la categoría de cítricos. También se debatirá el uso de nuevas tecnologías e innovación en la cadena de suministro para responder a las demandas de los consumidores hacia una mayor sostenibilidad y el poder nutricional de los cítricos para desarrollar campañas de marketing más eficaces. Los panelistas confirmados son representantes de la comunidad citrícola mundial, como Naomi Pendleton de AM FRESH Group, José Luis Molina de Hispatec, John Chamberlain de Limoneira y Stephan Wesit de Rewe.

El Copresidente de la WCO y Director de AILIMPO, José Antonio García, afirmó: “No hay duda de que esta primera edición del Congreso Global de Cítricos brindará una excelente oportunidad para discutir los desafíos del sector y consolidar el papel de WCO como punto de encuentro de la gran familia citrícola. La cooperación, la comunicación y el debate constructivo son la clave del éxito del mañana, y estos son los objetivos del Congreso Global de Cítricos”. El Copresidente de la WCO y CEO de la Citrus Growers’ Association of Southern Africa Justin Chadwick añadió que “La Organización Mundial de Cítricos va viento en popa en términos de membresía, y este Congreso será la ocasión de compartir información importante sobre los cítricos a nivel mundial y las opiniones de los principales actores del sector. Es una cita obligada para el sector”.

El Congreso Global de Cítricos estará disponible en vivo en inglés y español, de forma gratuita en línea y abierto a cualquier persona con un ordenador o smartphone y conexión a Internet de alta velocidad.

Las inscripciones están aún abiertas en https://www.citruscongress.com/.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *