Escribe para buscar

Empresa

Marlene® celebra el invierno con una nueva etiqueta de autor

Continúa la campaña de comunicación de la Hija de los Alpes dedicada a las cuatro estaciones. Durante tres semanas, las manzanas vendidas en todo el mundo llevan la etiqueta especial con la obra de arte dedicada al invierno

Comparte

El sol se ha ido volviendo cada vez más tibio, el frío ha cristalizado los prados y la nieve ha cubierto con delicadeza los manzanares, que disfrutan de un merecido descanso. Al llegar el invierno, la naturaleza duerme y se regenera para dar rienda suelta a toda su fuerza cuando llegue la próxima temporada. Y con el invierno arranca la segunda fase de la campaña de comunicación de Marlene® 21/22, cuyo hilo narrativo consiste este año en la sucesión paulatina de las cuatro estaciones.

En la nueva campaña de la manzana Hija de los Alpes también participan los artistas finalistas del contest artístico internacional realizado con ocasión del 25° aniversario de la marca: sus nuevas obras, en efecto, interpretan el tema de las cuatro estaciones y se convierten en protagonistas de los distintos periodos del año.

Tras el solsticio de invierno y durante tres semanas, Marlene® está a la venta en las estanterías de las fruterías con una nueva etiqueta estacional realizada expresamente por el artista italiano Luca Santella, intitulada “Rosso d’inverno” (Rojo de invierno). La ilustración retrata la naturaleza durmiendo en lo más crudo del frío invernal, descansando y preparándose para despertar en primavera con más energía y color que nunca en las estaciones siguientes, tal como ocurre con las manzanas Marlene®.

“El relato del universo de Marlene® durante las cuatro estaciones, tan diferentes y tan específicas, muestra lo que hace que nuestras manzanas sean tan especiales”, comenta Hannes Tauber, responsable de marketing del Consorcio VOG. “Nuestros manzanares tienen las condiciones climáticas ideales para resaltar el sabor de todas las variedades distintas de manzanas Marlene®. El invierno es una estación fundamental, porque es cuando nuestros socios agricultores realizan las delicadas operaciones de poda y preparan las plantas para el reinicio vegetativo en la época primaveral”.

Además de la obra de Luca Santella, los artistas de Marlene® han creado otras obras dedicadas al invierno: “Il riposo della natura” (El descanso de la naturaleza) y “La cura” (Los cuidados) de Alessandra Sartoris, “ME LO coccolo” (Lo mimo) de Serena Vajngerl, “Nel silenzio dell’attesa” (En el silencio de la espera) de Umberto Stagni y “Fiocchi di vita” (Copos de vida) de Laura Vivar. Algunas de ellas han sido protagonistas de una auténtica exposición al aire libre, ya que han revestido los tranvías de la ciudad de Milán desde diciembre hasta principios de enero.

“Tras el otoño, repetimos la iniciativa con éxito en los tranvías de Milán —comenta Tauber—. Todas las obras han sabido interpretar con gran creatividad las particularidades de esta estación y han captado su importancia para las manzanas Marlene®. La iniciativa ha tenido muy buena acogida porque ha trasladado a Milán el mundo variopinto de Marlene®, dando más color a esta urbe incluso durante el frío y gris periodo invernal”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link