Escribe para buscar

Destacado

Macfrut alcanza los 32.600 visitantes en su vuelta a la presencialidad

El presidente de Macfrut, Renzo Piraccini, afirma que se han superado todas las expectativas respecto a los números participación en la feria y se siente especialmente orgulloso por la calidad de los operadores y visitantes.

Comparte

Macfrut obtiene cifras que eran impensables hasta hace unos meses debido a la pandemia. La primera feria internacional de frutas y verduras que se realiza de forma presencial, después de más de un año y medio de eventos online, ha registrado 32.600 visitantes durante los tres días de su celebración.

Esta circunstancia, “es la clara señal de que estamos ante un punto de inflexión – explica el presidente de Macfrut, Renzo Piraccini – Con esta amplia participación el sector ha mostrado un gran apego a este evento, que representa el escaparate italiano de frutas y hortalizas en el mundo, al igual que el gran deseo de volver a las relaciones de forma presencial. Durante los tres días se respiró un aire de entusiasmo, acompañado por una participación que ha superado todas las expectativas ”.

Pero más allá de los números, que no lo dicen todo en un evento profesional, lo importante ha sido “la gran calidad de los operadores y visitantes ha sido lo que marcó la diferencia – continúa Piraccini – así como la alta calidad del contenido que representa el rasgo distintivo y específico a Macfrut. Macfrut es el resultado de un gran trabajo en equipo entre los expositores, el equipo de Cesena Fiera y los socios especialistas del sector con los que se han abordado los temas clave de los próximos años.

Como conclusión afirmaba: “Agradezco a todos los actores de la cadena de suministro que creyeron en este evento” y confirmó que ya están trabajando en la próxima edición que se celebrará en mayo de 2022.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link