Escribe para buscar

Hortalizas

Los sorprendentes sabores de Unica

Unica desplegará su renovado catálogo de variedades en Fruit Attraction (9D02), un evento que supone “un momento clave” y al que “no podíamos faltar, ratificando nuestro compromiso con los clientes”, afirma su presidente, José Martínez Portero, quien añade: “La feria es una gran plataforma para mostrar todas las novedades que cultivan nuestros agricultores y cerrar programas comerciales”.

Comparte

Entre esas propuestas, destaca su nuevo tomate Intense, Red Noir, además de especialidades como pimiento tipo Padrón, pepinos medianos o minis (ideales para evitar el desperdicio alimentario). En una fase de comercialización más incipiente, también presentarán productos como el caviar cítrico o el tomate tipo Nippo, sabores que, sin duda, sorprenderán al consumidor.

Asimismo, en su stand, habrá espacio para promocionar otros proyectos de marca en los que Unica colabora con otras empresas del sector, como son el pepino snack MyCubies, el calabacín Crü o el tomate Adora. Pero no solo eso. Sin perder de vista su compromiso con la sostenibilidad, la firma dará a conocer sus nuevas soluciones de packaging para minimizar el uso de plástico buscando materiales alternativos biodegradables, cada vez más demandados por sus clientes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link