Escribe para buscar

Destacado

Los retos del sector de fruta de hueso a debate en Xtrema Fruit

Las ponencias del II Foro Nacional de Fruta de Hueso se desarrollarán en la plataforma Agromunity.com el próximo 5 de noviembre, en horario de 16.30 a 20 horas. Se presentarán los últimos avances y novedades del sector.

Comparte
fruta de hueso
  • El evento online, organizado por Agromarketing, cuenta con la colaboración de Bayer, Afruex, Cicytex, ICL-SF, Alimentos de Extremadura, SEAE y Revista Mercados. Los interesados pueden inscribirse gratis en www.xtremafruit.es.

Las últimas novedades del sector de la fruta de hueso se presentarán en la segunda edición del Foro Nacional de Fruta de Hueso Xtrema Fruit que, debido a la situación de pandemia de coronavirus, se desarrollará de modo online el próximo 5 de noviembre de 2020 en horario de 16.30 a 20.00 horas a través de la plataforma Agromunity.com (con más de 2.000 profesionales agrícolas registrados de todo el mundo). Cómo afecta la entrada en vigor en enero de 2021 del nuevo reglamento europeo de producción ecológica, o la situación del sector de la fruta de hueso para la próxima campaña, serán algunas de las temáticas que se tratarán en su programa técnico.

Las ponencias se desarrollarán dentro de diferentes bloques temáticos: Fertirrigación, Sanidad Vegetal, Nuevas variedades y Cultivos Alternativos, Agricultura Ecológica  y Comercialización. En este último bloque tendrá lugar una mesa redonda en la que los responsables de las asociaciones de productores de fruta de hueso de Extremadura, Murcia y Cataluña, que concentra la mayor parte de la producción española (Afruex, Apoexpa y Afrucat) y donde analizarán y debatirán sobre el estado del sector.

Entre los expertos que participarán como ponentes se encuentran investigadores de instituciones como Cicytex (Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura) o SEAE (Sociedad Española de Agricultura Ecológica), así como procedentes de empresas punteras como Bayer o Plantae.

El evento online cuenta también con la colaboración y apoyo de ICL Specialty Fertilizers, Alimentos de Extremadura, Eurofirms y Fruit Logistica, así como de Revista Mercados como media partner.

Los interesados en asistir al evento pueden hacer efectiva su inscripción, de forma gratuita, a través de la web oficial del evento www.xtremafruit.es donde se presentará el programa técnico en los próximos días.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link