Escribe para buscar

Frutas Hortalizas All

Los alimentos bio, protagonistas en las nuevas tiendas Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski llega a las 98 tiendas de nueva generación, una moderna red comercial que engloba 93 a supermercados y cinco hipermercados.

Comparte
Vegalsa-Eroski

Tras una inversión de más de 15,2 millones de euros durante los últimos seis años, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski alcanza ya las 98 tiendas de nueva generación en su red comercial fruto de su apuesta por seguir avanzando en la transformación de su red de establecimientos a su nuevo modelo comercial Contigo en sus enseñas Eroski Center e Hipermercados Eroski.

Estos 98 establecimientos engloban 93 supermercados y cinco hipermercados Eroski (el de Noia, Ribadeo, Betanzos, Ponteareas y La Bañeza) que permiten una compra más fácil y atractiva a sus clientes. Y han permitido generar 130 nuevos puestos de trabajo en los últimos seis años.

Las tiendas Contigo se caracterizan por una atención personalizada al cliente y por el gran protagonismo de los productos locales y especialmente de los alimentos frescos de temporada como base de una alimentación saludable. Esto tiene también reflejo en las compras de la compañía y es posible por la colaboración de Vegalsa-Eroski con más de 900 productores regionales.

De hecho, el 40 % de las compras de la compañía son a proveedores locales y que supone una inversión de 326 millones de euros.

Los productos dietéticos y biológicos también ven aumentado su espacio en las tiendas de nueva generación, configurando espacios que agrupan todas las nuevas tendencias para una alimentación más saludable. Además, esta s­ección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias o nuevos productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Sin olvidar la convergencia de la tienda física Contigo con la on-line.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *