Escribe para buscar

Empresa

Looije se une a World Central Kitchen para donar tomates cherry a Ucrania

La empresa aguileña envió el pasado viernes dos palés de producto al país del este, cuya llegada estaba prevista ayer martes.

Comparte
Looije

La Organización de Productores Looije, la empresa agrícola aguileña especializada en la comercialización de tomate cherry, ha realizado la donación de dos palés de su producto a Ucrania, el país europeo que se encuentra en este momento asolado por la guerra. Las frutas salían el pasado viernes de las instalaciones de la compañía en el Polígono Industrial ‘El Labradorcico’ y su llegada a Polonia, país de recepción de este tipo de ayudas, estaba prevista para este martes, 26 de abril.

La acción ha sido coordinada de forma conjunta con World Central Kitchen, la ONG puesta en marcha por el chef español José Andrés con fines humanitarios. Así pues, la principal función de dicha organización es el abastecimiento de comidas por todo el planeta en lugares afectados por desastres naturales y demás catástrofes.

Looije muestra de esta manera su compromiso con la responsabilidad social corporativa, a través de una acción que se suma a la ya de por sí extensa lista de donaciones, colaboraciones benéficas y demás actividades.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link