Escribe para buscar

Alimentación

Looije dona tomate cherry Sarita entre vacunados y sanitarios de Águilas

La entrega tuvo lugar el pasado viernes en la vacunación masiva llevada a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Comparte

Looije, la empresa agrícola afincada en Águilas, efectuó el pasado viernes una donación de 2.340 tarrinas de tomate cherry Sarita, entre los asistentes al proceso de vacunación llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal y correspondiente a las personas de entre 50 y 59 años. La firma de origen holandés, que desarrolló esta acción de forma independiente y totalmente desinteresada, también regaló cestas de producto a los trabajadores sanitarios y a los efectivos de Protección Civil, Polícia Local y demás cuerpos destacados en el lugar.

Más de 500 kilos de tomate cherry

En total, Looije distribuyó a lo largo de la mañana dos palés de Sarita (la marca estandarte de la compañía), equivalentes a 585 kilos de tomate cherry ya envasado en tarrinas de 250 gramos. Los ciudadanos, conviene añadir, recibieron de muy buen grado la grata sorpresa que les aguardaba a la salida del área de vacunación. No es la primera acción de este tipo llevada a cabo por la empresa agrícola, pues en el pasado más reciente ya realizó varias donaciones a bancos de alimentos, confirmando así una apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa que se ha visto incluso más acentuada desde el comienzo de la actual pandemia.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link