Escribe para buscar

Alimentación

Las verduras también son para el verano

Cricket lanza la campaña de comunicación #SomosUnosFrescos para fomentar el consumo de sus productos brócoli, col plana, coliflor, kale y Bimi durante la temporada estival.

Comparte
Campo de Lorca

El verano ya no es solo tiempo de fruta fresca, ahora también quiere serlo de verduras.

Con este fin, en Campo de Lorca han apostado por el desarrollo de una campaña de marketing más disruptiva, #Somosunosfrescos, cargada de sorteos con regalos y muchas sorpresas, con la que buscan fomentar el consumo de verduras en verano entre la población para que dejen de ser algo aburrido, tanto para familias como para amigos.

“Es una apuesta para invitar a seguir cuidando la alimentación de forma diferente, fresca, porque consumir verduras, además de ser saludable, también es divertido”, comenta Toñi Piernas, quien añade que buscan, con esta campaña, que las verduras formen parte de los eventos veraniegos, en ensaladas, de acompañamiento, en barbacoas…

En esta línea, están produciendo una col plana para ensaladas, el kale cada vez tiene más presencia también en ensaladas… es decir, las verduras se están incluyendo en otras formas de cocinado. Brócoli, col plana, coliflor, kale y bimi se trabajan los 365 días al año en Cricket.

Cada vez son más las personas que apuestan por incluir las verduras durante los meses de calor porque si algo son las verduras, son versátiles. La idea de esta campaña de marketing es presentar recetas nuevas para los consumidores, sorteos, con un carácter desenfadado, atractivo, ‘disfrutón’: “somos unos frescos y nos sentimos orgullosos de serlo”. Está enfocada al mercado nacional, aunque desde Cricket seguirán manteniendo ciertos programas con clientes europeos.

“Los hábitos de alimentación están cambiando y nosotros queremos ser parte de este cambio”, manifiesta Toñi Piernas, directora de comunicación y marketing de Cricket.

Para ello, en Cricket se esfuerzan día a día para ser más eficientes, mejorando sus procesos de producción conforme a criterios de sostenibilidad, con los que trabajan sus tierras y verduras. Mediante técnicas sostenibles, diversifican las áreas de producción de los cultivos, teniendo en cuenta el suelo y la climatología de cada una de ellas, ya que son factores que inciden directamente en la calidad. “Sin olvidar nunca el mimo y el cariño con el que las tratamos”, añaden.

Según afirman, cuando consumes verduras Cricket no solo estás consumiendo verduras, sino que estás contribuyendo a promover la igualdad de género, el bienestar social, la lucha contra las enfermedades infantiles, la responsabilidad y el cuidado por el medioambiente, la investigación, la sostenibilidad, en definitiva, “estás apostando por una empresa con valores, comprometida con la sociedad”. 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link