Escribe para buscar

Empresa

Las ‘Uvas con Alma’ de Uvasdoce llegan a Fruit Logistica

La empresa alicantina participa la próxima semana en la feria berlinesa, donde, además de seguir poniendo en valor su marca, mostrará sus nuevos proyectos, como la adquisición de una nueva finca que les permitirá aumentar su producción y, con ella, alcanzar nuevos mercados de destino.

Comparte
Uvasdoce

Uvasdoce vuelve a Fruit Logística 2022, la feria internacional de frutas y verduras que tendrá lugar, de forma excepcional, del 5 al 7 de abril en la Messe Berlín, y lo hace con mucha fuerza. Como cada año, la entidad alicantina apuesta por la marca, esta vez, desde un punto de vista más personal y de corazón, valorando y dando a conocer sus valores y a sus trabajadores.

Uvasdoce sigue creciendo, esta vez gracias a la plantación de una nueva finca que han bautizado como ‘Uvasdoce’, ya que, hasta el momento, ninguna de sus 8 fincas tenía nombre tan directamente relacionado con la marca. Este nuevo terreno emociona a la entidad alicantina, pues es la más grande hasta el momento y, en ella, “podremos encontrar nuevas variedades nunca antes plantadas por Uvasdoce, que iremos presentado a lo largo del año”, apuntan desde la empresa alicantina, además de muchas de sus uvas estrella, como Sweet Celebration™, Sweet Globe™ y Cotton Candy™.

La nueva plantación supondrá un aumento en kilos de producción entre 2023 y 2024, lo que se traducirá en un crecimiento tanto en el mercado nacional como en otros nuevos destinos. Algunos de estos nuevos mercados estarán en diferentes países asiáticos, como Singapur, Malasia, Hong Kong… en los que habían iniciado actividad, pero nunca habían hecho llegar grandes cantidades de sus imprescindibles uvas sin semillas.

Continuando con su proyecto para cuidar la alimentación y fomentar los hábitos saludables entre los consumidores, pero más especialmente entre los más pequeños, la entidad alicantina sigue invirtiendo tiempo y esfuerzo en su marca ‘Las Chuches de Uvasdoce’. Esta nueva insignia recoge formatos ecofriendly y diferentes variedades de uva sin semillas más dulces y especiales del momento, con una particular predilección por las variedades de la colección Candies de IFG: Candy Snaps™, Candy Drops™, Candy Dreams™, Candy Crunch™, Candy Hearts™ y la demandada Cotton Candy™, la única blanca de esta gama, con su sabor inconfundible a algodón de azúcar.

Esta campaña se presenta algo más complicada dado la falta y subida del precio de las materias primas, cartón, plásticos y transporte. Batalla que tendrán que hacer frente todas las empresas del sector. Sin embargo, este hecho nos les frena para seguir dando lo mejor de ellos.

¿Uvas con alma?
Sí, Uvas con Alma, así han llamado su nueva campaña de comunicación y marketing, que arrancó en diciembre de 2021 con su nuevo video corporativo. Una pieza con mucho sentimiento, en la que algunos de los principales protagonistas, que como dice el gerente y dueño, Alfredo Miralles, han hecho que “Uvasdoce sea (hoy en día) un sueño hecho realidad”. Continuando con al menos 8 piezas más, tres de ellas ya en su canal de YouTube, ‘Uvas con alma Familia, de Navidad y de Nochevieja’. El resto las reservan para estrenarlas en momentos clave de este 2022 y que tendrá́ el colofón final la Nochevieja de 2022 con un bonito evento.

Si quieres enterarte todo lo que Uvasdoce tiene preparado para sus clientes y visitantes, no dudéis en seguirles en redes sociales para estar al tanto de las novedades y, sobre todo, de visitarles en su stand en el pabellón 11.2(Generalitat Valenciana) Stand B07.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link