Escribe para buscar

Destacado

Las subastas de Agroponiente cambian a su horario de verano a partir del miércoles

Grupo Agroponiente concentra en junio su subastas del Poniente en La Redonda y mantiene las de Níjar y Vegacañada en sus horarios habituales.

Comparte
subastas agroponiente

Con la aproximación del final de la campaña hortofrutícola y del verano, Grupo Agroponiente comienza esta semana la remodelación de sus horarios para la realización de las subastas, con una primera modificación: a partir del miércoles, 1 de junio, la subasta que se viene realizando en su centro de Guardias Viejas dejará de llevarse a cabo, centralizándose tal servicio en las instalaciones centrales del Polígono La Redonda, donde se venderá cada día a las 13:00 horas de lunes a sábado.

De esta manera, como cada verano, el centro de Guardias Viejas quedará como centro de recogida de producto, haciéndose cargo la empresa de trasladar el género a diario hasta La Redonda para su inclusión en la subasta.

Por tanto, la última subasta de la campaña en el centro de Guardias viejas será el martes 31 de mayo en su horario habitual.

En la zona del Levante, durante el mes de junio, se seguirá con la rutina habitual de subastas, es decir, la que se lleva a cabo en el centro de Vegacañada (Almería) de lunes a sábado a las 9:30 horas y la del centro de Campohermoso (Níjar), también de lunes a sábado a las 13:00 horas.

Como es habitual, Grupo Agroponiente seguirá prestando a sus agricultores todos sus servicios de atención durante el verano, tanto en campo como en sus respectivos centros logísticos, a fin de mantener de manera estricta y rigurosa su filosofía de atención permanente al agricultor.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link