Escribe para buscar

Alimentación

La venta online de Masymas supermercados (Juan Fornés Fornés) se expande a Murcia y Alicante

Más de 41 poblaciones de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón cuentan ya con este servicio.

Comparte

Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, S.A., continúa la expansión de su venta online, que llega a la Región de Murcia y que ya da servicio prácticamente a toda la provincia de Alicante. La cadena empezó a ofrecer este servicio en diciembre de 2021 y con esta ampliación ya serán más de 41 las poblaciones que disfrutan de la venta online.

Los clientes tienen a su disposición cerca de 8.000 referencias a través del servicio online. Una amplia oferta que incluye productos frescos -ya sean al corte o en bandeja- y para los que se garantiza “la misma calidad y frescura que en sus tiendas físicas”.  La tienda online de masymas supermercados (tienda.masymas.com) cuenta con un diseño 100% responsive. Además, pueden consultar sus ofertas, canjear su cheque ahorro, entre otros, sin tener que salir de la propia plataforma, todo ello con el objetivo de ganar en comodidad y tiempo.

Masymas cuenta con 57 supermercados en la provincia de Alicante y con 7 distribuidos en la Región de Murcia. Durante los últimos meses también ha puesto en marcha este servicio en otros puntos de la geografía, entre ellos en Valencia y Castellón.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *