Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

La tecnología logística Yale® en Fruit Attraction

Los distribuidores oficiales de Yale Europe Materials Handling mostrarán la tecnología e innovación para el setor hortofrutícola.

Comparte

La red de distribuidores españoles de Yale estará presente en Fruit Attraction- Stand 6D08- para ,mostrar los productos de la gama Yale para la industria alimentaria, tales como una cabina de refrigeración y un calentador en la gama de carretillas retráctiles MR14-25.

Para la industria alimentaria, Yale ofrece un abanico de soluciones para maniobrar y mover paletas de la manera más eficiente. Con las carretillas elevadoras eléctricas  de tres y cuatro ruedas, Yale propone eficiencia energética y productividad que se pueden ajustar según las necesidades de aplicación, mientras que el balance energético de los modelos ERP15-20VT, con 4 ruedas, puede satisfacer cualquier patrón de turnos y cualquiera función que demande una empresa.

Las transpaletas de Yale representan otra solución para un funcionamiento correcto de las actividades de almacenaje. Gracias al diseño ergonómico y a la tecnología de vanguardia de la flexibilidad de la gama, la transpaletas Yale aseguran que el almacén tenga la máxima productividad posible.

En Fruit Attraction se expondrán la transpaleta MP18 con batería de iones de litio, la MP20X con sistema de medida de peso de Ravas, y la transpaleta elevadora eléctrica con conductor MP20T. Completan gama la versátil carretilla eléctrica ERP VT / ERP VF, que combina alto rendimiento y eficiencia energética en esta carretilla elevadora de 3/ 4 ruedas.

“Todos los productos Yale son realizados sinérgicamente entre el departamento de desarrollo de nuevos productos y un equipo de ingenieros para el diseño de soluciones en las específicas industrias, como la alimentaria. Este equipo proporciona una gama completa de soluciones y servicios que ofrezcan aplicaciones concretas para satisfacer de manera coherente las necesidades de nuestros clientes y reducir los costes de propiedad” afirma Ander Aretxaga, Yale Territory Manager Iberia. “En Fruit Attraction los visitantes tendrán la posibilidad de conocer de primera mano los productos para la logística alimentaria y aprovechar de la experiencia de nuestra red de distribuidores en la Península Ibérica” concluye.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link