Escribe para buscar

Alimentación

La sandía Mini Bio Bouquet de Anecoop recibe el Organic Award 2022

El jurado del certamen, celebrado en el marco de la Organic Food Iberia, ha reconocido a esta sandía como mejor producto innovador en alimentación fresca ecológica.

Comparte
Mini Bio Bouquet

La sandía Mini Bio Bouquet de Anecoop ha resultado ganadora en los Organic Awards 2022, entregados en el marco de la Organic Food Iberia, que cerró sus puestas ayer. La Mini Bio Bouquet ha sido reconocida como mejor producto innovador en alimentación fresca ecológica en una edición del evento en la que también han sido premiados un fumet de algas frescas o las pajitas de hierba.

Según publica Efeagro, el jurado ha reconocido como el mejor producto innovador ecológico vegano al fumet de Algas de La Patrona, mientras que en la categoría e bebidas ecológicas la ganadora ha sido la Fermented Microdrink Kombuchaga Evening, de Cidrani Biome.

El brut Nature de 24 meses de Bodegas Robles, en Montilla (Córdoba) se ha alzado como el mejor vino ecológico y, en alimentación fresca, ha ganado la sandía sin pepitas Mini Bio Bouquet, de la cooperativa Anecoop.

El ecológico está mostrando, además, su potencial en el producto de cuarta y quinta gama, que también han tenido premio en su categoría ‘Ready to eat’ (listo para comer) que ha ganado la propuesta de codillo de jamón ecológico asado en su propio jugo de la firma Blancafort Foods.

Entre los complementos nutricionales, el aceite bio Comino Negro, de Viridian ha sido el más valorado por el jurado y, en el caso de los envases ecológicos, han ganado las pajitas para beber naturales, de hierba de agua, fabricadas por Eco Green Straws Spain. Según detalla la compañía, están hechos de Lepironia Articulata, una hierba acuática cultivada orgánicamente y natural del Delta del Mekong.

 

Fuente: Efeagro

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *