Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

La patata nueva de Madrid ya está en los lineales

Ibérica de Patatas prevé comercializar 450.000 kilos de patata nueva de la Comunidad de Madrid bajo la marca La Auténtica Patata-Especial Castiza; la campaña durará hasta mediados de octubre.

Comparte
  • Se caracteriza por su frescura y calidad, ya que es recolectada y dispuesta en el lineal al día siguiente. Cuenta con el distintivo M Producto Certificado, que identifica los alimentos de calidad de la Comunidad de Madrid.

 Ibérica de Patatas promueve el producto autóctono y de temporada al llevar a la gran distribución patata nueva de gran calidad de diferentes regiones españolas.

Ibérica de Patatas, líder en comercialización de patata de consumo en España, lleva de nuevo a la gran distribución la patata nueva de la Comunidad de Madrid, un producto de gran calidad y frescura, ya que es recolectado y dispuesto en el lineal al día siguiente. El producto, bajo la marca La Auténtica Patata-Especial Castiza, ya está en los lineales y se comercializará aproximadamente hasta mediados de octubre. La compañía prevé comercializar en esta campaña unos 450.000 kilos.

Con esta iniciativa Ibérica de Patatas aspira a dar valor a la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid, en línea con otros productos autóctonos de reconocida calidad, como los ajos de Chinchón o los melones de Villaconejos. De hecho, la patata castiza lleva el distintivo M Producto Certificado, que identifica a los alimentos de calidad producidos y procesados en la Comunidad de Madrid.

La patata nueva de la Comunidad de Madrid supone volver a los sabores de siempre, a una patata tradicional, fresca y de gran calidad, ideal para cualquier uso culinario y que, dada la cercanía entre la recolección y la comercialización, mantiene intactas sus propiedades nutricionales y de sabor. Se comercializará lavada y en formatos de 3 kilos.

La comercialización de la patata nueva de la Comunidad de Madrid en los lineales de la gran distribución pretende impulsar su consumo, lo que permitirá, a su vez, mantener e incrementar el cultivo de este producto de temporada en la región.

En su compromiso con el producto autóctono y de temporada, Ibérica de Patatas es pionera en llevar a la gran distribución patata nueva española de gran calidad, como la Patata Nueva de Málaga, la primera patata nueva española de la temporada, que se comercializa desde hace 10 años y cuya campaña dura aproximadamente de marzo a mayo. En esta última se han comercializado más de 600.000 kilos de este producto.

Etiquetas

Te puede interesar

7 Comentarios

  1. Cristina 28/07/2019

    Hola donde se puede comprar la patata castiza

    Responder
    1. Antuan 24/08/2021

      En el Día online la puedes encontrar

  2. Marga López 25/07/2018

    Buenos días Ibérica de Patatas es la empresa mayorista que la está comercializando. Pueden ponerse en contacto con ellos para que les indique en qué establecimientos esta disponible. Su teléfono es 91 785 43 12

    Un saludo

    Responder
  3. Paloma San Martin 24/07/2018

    Me reitero en los dos comentarios anteriores.
    ¿Dónde se puede encontrar la “Patata Especial Castiza?
    ¿Tienen venta on-line dirigida a particulares?
    En espera de su respuesta, Gracias de antemano, Paloma San Martín

    Responder
  4. Consuelo 24/07/2018

    Hola, me gustaría saber en qué comercio puedo comprarla. Muchas gracias

    Responder
  5. Teresa 24/07/2018

    ¿Dónde puedo adquirir la Auténtica Patata Especial Castiza?

    Responder
    1. Siony Prieto 27/07/2020

      Vivo en Madrid Arturo Soria quiero saber si hay algún sitio cerca de donde vivo, estoy a la altura del 40 de Arturo Soria, espero me contestes.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link