Escribe para buscar

Distribution

La modificación de la Ley de la Cadena Alimentaria será oficial en otoño

José Miguel Herrero analiza con las CCAA la tramitación del anteproyecto de modificación de la Ley de la cadena alimentaria.

Comparte

Su elaboración es fruto del diálogo con todos los operadores de la cadena y el resto de Administraciones públicas afectadas. El director general de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero, se reunió ayer, por videoconferencia, con representantes de las comunidades autónomas para analizar aspectos de la tramitación del Anteproyecto de ley de modificación de la Ley de la cadena alimentaria.

La elaboración de este anteproyecto de ley es fruto del dialogo y la puesta en común con todos los operadores de la cadena y el resto de Administraciones públicas afectadas.

Tras la primera lectura que realizó ayer el Consejo de Ministros, el anteproyecto comienza los restantes trámites y consultas preceptivas a las comunidades autónomas, sector, Consejo Económico y Social, la Comisión Nacional de la Competencia y Mercados y el Consejo de Estado, para su posterior aprobación por el Gobierno y remisión a las Cortes Generales, en el próximo otoño.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *