Escribe para buscar

Mercados

La Maratón de Valencia tendrá al Bimi como protagonista

El próximo 5 de diciembre se va a celebrar el Maratón de Valencia. Los corredores que participen recibirán información, producto, consejos y recetas de Bimi de forma gratuita al finalizar la competición

Comparte

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP contará un año más con los nutrientes necesarios en el camino hacia el 5 de diciembre gracias a la aportación de Bimi, Producto Oficial de la prueba. Bimi estará presente tanto en la Feria del Corredor como en post meta. Además, colaborará asesorando nutricionalmente a los participantes.

El Bimi es una verdura de origen japonés, resultado de un cruce natural entre el brócoli y un tipo de col oriental, que aporta nutrientes esenciales a la dieta de un deportista, por eso, en los próximos meses proporcionarán a los corredores diferentes recetas saludables para introducir este alimento en su dieta y se beneficien de todas sus ventajas.

Los corredores recibirán información y recetas a través de los canales de la prueba. Con esta alianza, el mejor Maratón de España se reafirma en la idea que una alimentación saludable es esencial para conseguir mejores resultados deportivos, una máxima que ya viene trabajando desde hace tiempo con otros acuerdos y alianzas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link