Escribe para buscar

Sin foto

La manzana Envy vuelve a la TV con una nueva campaña

La manzana club del Grupo Nufri incrementa sus acciones promocionales online y offline.

Comparte

La manzana de variedad club Envy, es producida en exclusiva en España por el Grupo Nufri, en un lugar único del territorio español, en la finca de la Rasa (Soria). Paraje que otorga a la manzana unas cualidades extraordinarias, convirtiéndola en una manzana pura y original. Su aspecto y organoléptica: crujiente, sabrosa, deliciosa, con una dulzura refrescante y una tonalidad roja única, responde a las exigencias actuales del consumidor, además, es un producto local, de temporada y de proximidad. Todo ello, será el argumento de su nueva campaña publicitaria, que se desplegará tanto en televisión, como en otros formatos más próximos a las nuevas generaciones.

Envy volverá de forma masiva a la televisión a nivel estatal, con un nuevo spot de 20’’ que muestra de manera atractiva las propiedades únicas de las manzanas Envy, como su belleza natural y perfección en boca. Asimismo, estará presente en medios online, centrando sus acciones comunicativas en los perfiles de redes sociales de Envy (@manzanas.envy) y en su nueva web, que facilitará el contacto e interacción con la marca. Todo ello, se verá reforzadao con otras acciones en las que influencers y grandes personalidades colaborarán en transmitir la esencia de Envy, mediante las denominadas EnvyTalks; un formato basado en encuentros con personajes que esconden historias de superación, unos encuentros que estarán abiertos a cualquier persona que desee compartir su experiencia. Además, y para que las manzanas Envy viajen por todo el territorio, se enviarán kits de colaboración a personas influyentes en el ámbito digital.

En el entorno off-line, siguiendo con la idea de vivir una experiencia única al comer Envy, se han realizado alianzas con otras marcas, como Movo o Cinesa, acciones que complementan la colaboración con la estación de esquí Baqueira Beret; un lugar donde las manzanas Envy están presentes desde hace años no sólo en el resort, sino también en los eventos que allí se celebran.

 

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Araceli Sanchez 21/01/2021

    Me gustaría saber dónde la puedo comprar en la zona norte de Madrid, es riquisima, tampoco me importaría encargar una caja.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link