Escribe para buscar

Mercados

La ‘Lluvia de plátanos’ recibe el Premio de Oro a la mejor campaña de alimentación

La entidad ha sido distinguida en los galardones Best Pack por la campaña que desarrolló el año pasado. Plátano de Canarias ha sido la única marca de productos frescos y frutas que ha sido premiada en esta edición

Comparte

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha vuelto a ser galardonada, por tercera vez, en los Premios Best Pack que premian la comunicación comercial en el sector de la Alimentación y Bebidas.

La entidad, en colaboración con la agencia Agr! Food Marketing, ha recibido el Premio de Oro por su campaña Lluvia de plátanos desarrollada por su marca Plátano de Canarias y que ha sido emitida en 2013. La acción ha sido galardonada con el premio Best Integrated, uno de los más importantes del Festival.

Plátano de Canarias ha sido la única marca de productos frescos y frutas premiada en esta edición, donde ha destacado en relación a marcas del máximo nivel internacional.

El galardón se entregó anoche en Barcelona, coincidiendo con la celebración de la Feria Alimentaria, la principal del sector alimentario europeo y una de las más  relevantes a nivel mundial, y con él se reconoce la creatividad e importancia en el uso de varios tipos de disciplinas de marketing, así como la integración de la campaña en todos los soportes utilizados, entre los que se encuentran televisión, redes sociales, marketing de eventos y sitio web.

El jurado de la XIV edición de los Premios Best Pack ha estado formado por un amplio grupo de profesionales del sector del marketing y del marketing alimentario en particular.

Para ASPROCAN, el premio supone un nuevo reconocimiento a la acción de promoción desarrollada por Plátano de Canarias, que tiene su mejor reflejo en las preferencias de los consumidores, teniendo en cuenta que un 90% apuesta por este producto frente a su competencia. Esta elección, además de una altísima notoriedad, que supera el 94%, viene siendo fundamental para mantener la demanda de Plátano de Canarias ante la agresiva oferta en precio de la banana en España.

Los Premios Best Pack hacen una apuesta por mostrar las mejores prácticas de comunicación del sector alimentario, cuya aportación al PIB español es del 7,6 %, además de representar un motor de crecimiento y sostenibilidad del país, fomentado el consumo y desarrollo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link