Escribe para buscar

Empresa

La influencer Cristina Mitre se alía con Unica para difundir las bondades de sus frutas y verduras

La empresa almeriense patrocinará el podcast semanal de la influencer durante todo el mes de enero.

Comparte
Cristina Mitre

El mes de enero es el de los nuevos propósitos para mejorar nuestra vida. Y hoy, estás de suerte, porque La Caja Saludable de UNICA te lo pone muy fácil. Cristina Mitre, periodista y una de las podcasters más influyentes de España, se ha aliado con la ecommerce de la empresa almeriense durante este mes para difundir las bondades de las frutas y verduras frescas, locales y de temporada, recién recolectadas por los agricultores de sus cooperativas.

A partir del domingo 9 de enero, La Caja Saludable de UNICA patrocinará el podcast semanal de Cristina Mitre hasta final de mes. Aviso a seguidores, permaneced atentos a su podcast y a sus redes sociales para haceros con un descuento del 10% (no aplicable a suscripciones).

El de Cristina Mitre es el podcast de salud y fitness más escuchado en España y está entre los cinco podcasts, en general, más escuchados en el país en 2019 y 2020. Cuenta con 11 millones de escuchas acumuladas y 500.000 solo en septiembre de 2021. Cristina Mitre ha sido pionera del podcasting femenino en España y ha sido galardonada con el VII Premio Roche de Periodismo en Salud.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link