Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

La India, un mercado alternativo para las frutas españolas

Eurofreshproduce ha organizado del 20 al 26 de abril una Misión Especial Técnica-Comercial para productores de frutas españoles a este país con visitas aNueva Delhi, Calcuta y Mumbai.

Comparte
India

El sector hortofrutícola español necesita abrir nuevos mercados para poder evitar colapsos como los producidos con el kaki, fruta de hueso o, más recientemente, el sector de los cítricos. Para poder llegar a esos mercados alternativos, “tenemos que conocer y aprender cuáles son y cómo podemos ser rentables en ellos”, afirma el consultor Oliver Huesmann.  De ahí la iniciativa de Eurofreshproduce, que ha organizado del 20 al 26 de abril una Misión Especial Técnica-Comercial para productores de frutas españolas a la India,  con visitas a Nueva Delhi, Calcuta y Mumbai y con participación en el Congreso “Freshproduceindia”.

El Gobierno de India abre muchas nuevas vías para exportar fruta de hueso, kaki, naranja, manzana, pera y uva. “ahora falta que nos vean los importadores y distribuidores en este país”, comenta  Huesmann, responsable de esta misión.

Junto con la Asociación española del Kaki y en cooperación con Oficina de Comercio de España en Nueva Delhi, Eurofreshproduce organiza esta misión comercial a India, donde los participantes podrán informarse sobre este interesante mercado emergente y sus  características especiales.

Inscripciones
El plazo de inscripción está abierto hasta este viernes, 15 de marzo.El Programa de la Misión se puede ver en la página web https://www.eurofreshproduce.eu/events/mission-comercial-tecnico-frutas-espanolas-a-india

Para más información: +34 951 105 792 o email: info@eurofreshproduce.eu

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link