Escribe para buscar

Sin categorizar

La Gergaleña presenta su línea de productos “de Autor”

El perfecto equilibrio entre tradición e innovación dan como resultado una gama de productos que harán las delicias de los amantes de la alta cocina.

Comparte

La Gergaleña, tras su anterior lanzamiento al mercado de la primera línea de mousse de hortalizas, ahora da una nueva vuelta de tuerca al mercado gourmet con su nueva gama de productos “De Autor”. La línea sale al mercado con cuatro referencias: Tomate Frito, Tomate Raf Frito, Tomate Frito con Albahaca y Pisto.

 

El reconocido chef Antonio Gázquez, firma y avala estas nuevas referencias, aportado sus mejores técnicas y conocimientos. En palabras del propio Antonio Gázquez, “esta línea ‘de autor’, supone la correcta combinación entre la tradición de la cocina mediterránea y las técnicas actuales de la alta cocina, para dar como resultado un producto superlativo en sabor, color y aroma. No ha sido fácil, ya que conseguir este resultado utilizando sólo productos naturales y una elaboración artesanal supone un verdadero esfuerzo en el desarrollo de las recetas”

 

El gerente de la siempre innovadora firma almeriense, Pedro Caparrós, afirma que “siempre hemos sido una empresa que apuesta por el sabor, y con el lanzamiento de esta gama, nos ratificamos en ello. Queremos ser una empresa referente para aquellos consumidores que busquen el máximo sabor y las sensaciones más agradables en los productos que consumen”.

 

La Gergaleña cuenta con tres fortalezas principales, para garantizar los mejores productos a sus clientes:

 

–        Son productos naturales, elaborados sólo con productos naturales y bajo los más estrictos controles de calidad. La calidad se controla desde el origen, ya que los ingredientes principales provienen de otras empresas de Grupo Caparrós.

–        La experiencia del sabor intenso: La Gergaleña apuesta por lograr que sus productos mantengan un sabor y olor característicos, que hagan las delicias de los paladares más exigentes.

–        Alimentación mediterránea a base de hortalizas. La empresa aplica recetas para obtener productos de la auténtica dieta mediterránea, de base vegetal y con un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad.

 

La línea gourmet “de Autor hortalizas” de La Gergaleña se presenta en tarros de vidrio de 235 gr netos de contenido, con una cuidada presentación y un colorido etiquetado. Además, al igual que el resto de referencias de la compañía, son alimentos aptos para celíacos, ya que se encuentran libres de glúten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link