Escribe para buscar

Sin categorizar

La compañía Domino presentó sus soluciones de codificación

Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, ha mostrado durante la novena edición de la feria Fruit Attraction, celebrada durante los días 18 al 20 de octubre en IFEMA, los factores diferenciadores de la compañía para la codificación de productos en el sector hortofrutícola.

Comparte

Con una alta especialización y experiencia demostrada en la codificación y marcaje para productos y embalajes diseñados específicamente para el sector alimentario, y más concretamente en este caso para el hortofrutícola, Domino muestra su satisfacción tras su participación en Fruit Attraction 2017. Un encuentro en el que ha podido constatar sus altas expectativas en cuanto al alto interés mostrado por sus equipos.

Los asistentes al encuentro y más especialmente, aquellos que visitaron el stand que Domino con Talleres Mayma, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envasado destinada a la industria hortofrutícola y de la alimentación, pudieron comprobar la calidad, versatilidad, eficiencia y rentabilidad de los equipos allí expuestos.

Así, los equipos que se exhibieron en dicho encuentro fueron la Ax350i de tecnología inkjet, un equipo perteneciente a la recién presentada Serie Ax de Domino, que ha supuesto una auténtica revolución en el sector de la codificación en general y que está siendo todo un éxito para la compañía. Por otro lado, la V230i de Termo Transferencia Térmica, estaba integrada en la línea de envasado de Talleres Mayma, marcando sobre el film de los envases FlowPack. Mientras que la M230i, representaba una solución de etiquetado, con la que se da cobertura al final de la línea de producción.

Estos tres equipos mostrados durante esta nueva edición de la feria Fruit Attraction han reafirmado a Domino como una compañía líder capaz de ofrecer soluciones de marcaje acordes a las necesidades reales de los productores y distribuidores de frutas y hortalizas, donde sobresalen factores como una alta flexibilidad, integración y conectividad de los equipos, lo que supone un claro valor añadido para la operativa de sus clientes.

En este sentido, Jesús Miguel González, Product and Project Manager de Domino España señala: “es esencial ofrecer al cliente final la certeza de que los productos que consume cuentan con la seguridad de una codificación acorde a las normativas legales vigentes adecuadas para garantizar un consumo óptimo. En Domino estamos totalmente concienciados con ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de fiabilidad, calidad y eficiencia, por lo que estamos en permanente búsqueda de la mejora continua con el fin de ofrecer siempre la solución específica más adecuada y estar a la altura de las expectativas.”

 

Acerca de Domino

Fundada en 1978, Domino ha logrado posicionarse como una compañía referente en el desarrollo y la fabricación de tecnologías punteras para el marcaje y la codificación, que están a la altura de las necesidades de sus clientes y que marcan los nuevos estándares de calidad y fiabilidad en el sector industrial.

 

Domino empresa líder mundial en soluciones globales de codificación, marcaje, trazabilidad, impresión y aplicación de etiquetas, ofrece consumibles y servicios de la mayor calidad. En la actualidad, Domino tiene una de las carteras más completas de soluciones de codificación integrales para el embalaje primario, secundario y terciario, diseñadas para satisfacer las necesidades y los requisitos de productividad de los fabricantes. Entre las que se incluyen innovadoras tecnologías de tinta, láser, impresión y aplicación de etiquetas y termotransferencia utilizados para la impresión de datos variables y de autenticación, códigos de barras y códigos únicos de trazabilidad en envases y embalajes dentro de una amplia variedad de sectores que incluyen alimentación, bebidas, farmacia y productos industriales.

 

Con una red compuesta por 25 subsidiarias y más 200 distribuidores, el Grupo Domino opera en 120 países donde cuenta con más de 2.600 empleados en todo el mundo, con fábricas en Reino Unido, China, Alemania, India, Suecia y Estados Unidos. El 11 de junio de 2015, Domino pasó a ser una división autónoma de Brother Industries Limited, compañía pública con sede en Nagoya (Japón) y que cotiza en la bolsa japonesa (6448: Tokyo)

 

 

Acerca de Domino Printing Sciences plc

Está incluida en la lista de compañías del índice FTSE 250 y fue distinguida como “Empresa del año” en los premios UK PLC de 2010.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link