Escribe para buscar

Sin categorizar

La Carrera Popular de EL CAMPO contará con una categoría para discapacitados

La recaudación de las inscripciones será íntegramente para ASPAYM Castilla y León y, además, por cada “Me gusta” en Facebook, se donarán 0,10 € a esta Fundación. Los fondos irán destinados a cumplir el sueño de muchas personas que sufren alguna discapacidad: hacer el Camino de Santiago en 2014.

Comparte

Jornada de puertas abiertas para ver el nuevo polideportivo municipal, donde se expondrán los dibujos que participaron en un Concurso para elegir el cartel oficial de la Carrera, y se hará entrega de los diferentes premios.

Inscripciones en la web www.carreraprecocinadoselcampo.com y en las oficinas de Precocinados El Campo y ASPAYM Castilla y León.

 

06/05/2014. Sanchonuño (Segovia). La empresa HIJOS DE TEODORO MUÑOZ, con su marca EL CAMPO, celebrará la segunda edición de su Carrera Popular Precocinados El Campo el próximo domingo 18 de mayo en la localidad segoviana de Sanchonuño, lugar donde se encuentra la sede de esta compañía. Además, tras la Carrera se realizará un año más una gran barbacoa de maíz dulce EL CAMPO para participantes y asistentes promoviendo, como siempre hace en sus actividades, una alimentación saludable y la actividad deportiva.

Esta Carrera será más solidaria que nunca y, además, una de las principales novedades de este año es su categoría especial para personas discapacitadas. Ellos también podrán participar en nuestra Carrera Popular y disfrutar de una cita deportiva que el pasado año recibió a más de 150 corredores de distintas edades. Un éxito que desde EL CAMPO se quiere repetir en un evento donde la colaboración ciudadana y su iniciativa solidaria serán fundamentales.

El principal fin benéfico es que todo lo recaudado con las inscripciones de la Carrera será donado íntegramente a la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos ASPAYM Castilla y León, con el fin de cumplir el sueño de muchas personas que sufren discapacidad: hacer el Camino de Santiago este año. Un objetivo marcado que EL CAMPO les ayudará a conseguir para que tengan la posibilidad de vivir, sentir y disfrutar del Camino.

EL CAMPO también ha organizado una campaña de donación en Facebook a través de la cual por cada persona que dé “Me gusta” en su Página www.facebook.com/precocinadoselcampo Precocinados EL CAMPO donará 0,10 euros a ASPAYM Castilla y León. Se contabilizarán todos los fans hasta el día 17 de mayo, y tras la celebración de la Carrera Popular se hará entrega a la asociación castellanoleonesa de la cuantía recibida con las inscripciones y los fans de Facebook.

La integración de estas personas en la sociedad y una lucha continua por eliminar barreras son dos de los motivos que movieron a EL CAMPO para hacer de ésta, su segunda Carrera Popular, una cita deportiva solidaria por completo.

 

Alimentos para Mensajeros de la Paz

Precocinados El Campo recibió hace unos días una grata sorpresa de cara a la Carrera, al conocer la noticia de que la ONG Mensajeros de la Paz participará en la cita deportiva más importante de esta empresa segoviana, líder en España en exportación de maíz ecológico a Europa.

EL CAMPO habilitará contenedores para depositar alimentos no perecederos destinados a Mensajeros de la Paz. Tanto participantes como asistentes que quieran colaborar podrán entregar los alimentos dirigidos a las personas que más lo necesitan. Así, como apoyo para la Carrera estará presente también el Padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz.

 

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar de forma online en la web www.carreraprecocinadoselcampo.com y en las oficinas de Precocinados El Campo y ASPAYM Castilla y León.

En la Carrera podrán participar niños, jóvenes y adultos y el precio de la inscripción general es de 8 euros, para menores de 15 años el precio es de 5 euros y aquellos niños de menos de 9 años participarán de forma gratuita.

Oficinas para inscribirse:

Precocinados El Campo
Ctra. Segovia, 44 Sanchonuño (Segovia)

Aspaym
Residencia ASPAYM Castilla y León
C/ Treviño, 74 Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link