Escribe para buscar

Mercados

La cadena de distribución alemana Rewe repunta un 2,9% en 2013

El grupo de distribución alemán Rewe ha cerrado su ejercicio 2013 con unas ventas de 50.600 millones de euros, lo que representa un incremento del 2,9% respecto al año anterior.

Comparte
En concreto, la facturación en el mercado doméstico ha crecido un 2,9%, hasta los 36.200 millones de euros. Por su parte, las actividades internacionales del grupo, con presencia en doce países, han generado 14.400 millones en 2013, también un 2,9% más.
La compañía con sede en Colonia ha concluido el año con un total de 14.888 establecimientos, es decir, una red un 2,2% superior a la del ejercicio precedente. En Alemania, el retailer opera 10.121 tiendas.
Para el presente curso, Rewe prevé una inversión de 1.600 millones de euros (200 millones más que en 2013) que destinará en parte a la expansión de sus operaciones en el comercio electrónico y al crecimiento de su red de tiendas de conveniencia con una decena de aperturas.
“El balance de situación de nuestra compañía es espectacular”, ha sostenido el consejero delegado de Rewe, Alain Caparros, quien ha añadido que la firma está “bien preparada para afrontar los retos que tiene por delante”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link